jueves, 28 de agosto de 2014

Azafrán de hierbabuena

Presuntuosa y perfecta,
hoy encuentro en tu vientre
la danza de la corriente más allá del mar.
Soportal de oriente,
con tus encantadas serpientes
la magia de tus noches hacen soñar.

Y hoy me fumo en mi retina tus calles vestidas
de losa, luz y de cal*
de piel de carzo de contrabando
providencia de espanto*,
en tu sinuoso canto.

Azafrán de hierbabuena,
se traducen por tus ojos 
de atardeceres más que rojos.
Y semillas y chilabas
me devoran en la plaza
donde el todo y la nada son un mismo lugar.

Y calles de ......*  y mala vida
se descaran sin mentiras
arrancándose el velo cuando el sol se va.

Y hoy me fumo en mi retina tus calles vestidas
de losa, luz y de cal*
de piel de carzo de contrabando
providencia de espanto*,
en tu sinuoso canto.


Presuntuosa y perfecta,
hoy encuentro en tu vientre
la danza de la corriente más allá del mar.

(Agradecería vuestra colaboración  para completar y perfeccionar la letra de esta canción. Graciaaas ^^ )




No hay comentarios:

Publicar un comentario