miércoles, 27 de agosto de 2014

Desde aquí


Desde aquí el mundo empieza
al final de mi nariz,
el mar se huele cerca y huele a ti,
construyo tu presencia desde aquí.

Me piro en paz
salgo de lo mundano
donde tu estás
me voy pa cadiz a respirar su sal,
que con tanto dulce mi boca sufre ansiedad.

Deja que me pierda tiempo
a saber quererte desde lejos
a extrañar tus buenos ratos,
a dirigir mi desconcierto
a aprender a dar sin renunciar
al universo profundo de tus labios.
Deja que me quede en blanco
que esté rayado con el mundo
aunque no sirva de nada,
teorizar mis sentimientos
es querer divagar para escapar
de la sinceridad de dos polos opuestos

Desde aquí ahora en Granada
recuerdo el sexo lejos de mi,
protejo el deseo incauto
que tengo hacia ti
reencarno tu mano en mi mano
y me alivio así.
Esto es lo que quiero y lo hago,
memorizar es el handicap del enamorado,
buscar la forma y dar sentido a todo aquello que me recuerda el olvido
es fruto de tus motivos.

oh oh

Deja que me pierda tiempo
a saber quererte desde lejos
a extrañar tus buenos ratos,
a dirigir mi desconcierto
a aprender a dar sin renunciar
al universo profundo de tus labios.
Deja que me quede en blanco
que esté rayado con el mundo
aunque no sirva de nada,
teorizar mis sentimientos
es querer divagar para escapar
de la sinceridad de dos polos opuestos.

Esto es lo que quiero y lo hago,
memorizar es el handicap del enamorado,
buscar la forma y dar sentido a todo aquello que me recuerda el olvido
es fruto de tus motivos.

Deja que me pierda tiempo
a saber quererte desde lejos
a extrañar tus buenos ratos,
a dirigir mi desconcierto
a aprender a dar sin renunciar
al universo profundo de tus labios.

Desde aquí el mundo empieza
al final de mi nariz,
el mar se huele cerca y huele a ti,
construyo tu presencia desde aquí, desde aquí,
desde aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario